No hay nada peor que ir a tu curso de inglés y que el profesor no vaya sin haber avisado de su falta, pero es peor cuando te enteras de que sí avisó a algunos y les pidió de favor que le dijeran al resto, así que supongo que no soy del agrado de los demás o simplemente no tienen mi número. Pero al parecer no fui el único, ya que también llegó un compañero que no fue notificado de la inasistencia. Así que decidimos ir a comprar un café al Oxxo y platicar un rato, hablamos de varios temas, entre ellos Grand Theft Auto Online. Me comentó que jugaba y jugaba pero no podía conseguir mucho dinero y que ya se estaba desesperando. Así que les compartiré la respuesta que le di y espero también les sirva a ustedes.

Hay muchas formas de ganar dinero, de las cuales unas te dan más dólares que otra y eso ya dependerá de tu elección, pero recuerda que para todas debes invertir. Te recomiendo ahorrar tu primer millón y ya después elijes que es lo mejor. Yo tengo varias formas de hacer dinero, pues tengo mi departamento, una oficina de SecuroServ con un estacionamiento para vender autos y un almacén de productos, un club de moteros con un negocio de cocaína y otro de metanfetaminas, así como un búnker y las nuevas instalaciones del Golpe del Fin del Mundo. ¿Qué hago para ganar dinero? Antes quiero decirles que es más fácil si tienen amigos o conocidos gamers con los cuales puedan jugar, ya que encontrar socios en las salas puede ser muy complicado.

Yo lo que hago es reabastecer mis negocios de cocaína y metanfetaminas, los cuales aún tengo sin las mejoras, así que puede ser tardado para que se llenen de suministros. Mientras lleno éstos también hago misiones de reabastecimiento en el búnker, que tampoco tiene mejoras, y así espero hasta que los vuelva a ver vacíos. En ocasiones también cambio a SecuroServ para robar vehículos a lo loco. Estoy tratando de juntar las colecciones, y los autos que no entran en la colección los vendo. Después regreso al club de moteros y comienzo a reabastecer de nueva cuenta. Yo no tengo tiempo de jugar tanto tiempo entre semana, sólo fines de semana, por lo que me tardo más en conseguir dinero, pero si tienes bastante tiempo libre, podrías ser más rápido.

El fin de semana que acaba de pasar me di cuenta que mi negocio de metanfetaminas estaba casi lleno, así que vendí el producto, el de cocaína sólo tenía una barrita llena y la vendí, también poco más de un cuarto de la barra del búnker y las ganancias totales fueron de casi 900 mil dólares. Lo complicado fue conseguir socios que me ayudaran con las entregas, en realidad sólo necesité uno, pero contraté a dos por si me pedían más conductores. Y así fue como en un fin de semana pude conseguir casi un millón, sólo con los negocios. Si haces otras actividades podrías generar ingresos extras. ¡No olvides de aprovechar las actividades que te den doble dinero!