Si quieres visitar uno de los lugares más maravillosos que te puede ofrecer Estados Unidos, pero sobre todo San Diego, California, es Coronado, una península que se encuentra conectada al continente por una franja de tierra conocida como Silver Starnd. En dicho lugar no sufrirás por las bajas temperaturas, ya que tiene un clima suave y húmedo en invierno, mientras que en verano es cálido y muy seco; además de que la temperatura más baja que podrías encontrar dependiendo la fecha del año en que decidas ir es de aproximadamente 13 grados centígrados. Un lugar perfecto para disfrutar del mar y el sol y olvidarte de todos tus problemas. Quizás te estés preguntando qué más puede ofrecerte este lugar, pues a continuación te mencionaré actividades y lugares que podrías hacer y conocer para pasártela increíble.

Si tienes la oportunidad y el dinero no puedes dejar de visitar u hospedarte en el Hotel del Coronado, uno de los resorts más exclusivos y populares de Estados Unidos, quizá también del mundo, en el cual han desfilado grandes figuras tanto del deporte (Muhammad Ali, Babe Ruth, Magic Johnson, etc), de la política (Geroge W. Bush, Nixon, Roosevelt, etc) y ha tenido el honor de ser parte de la fotografía de películas como ‘Some like it hot’ y ‘The stunt man’. Es un inmubele histórico y con una arquitectura fantástica que deberías de disfrutar, ya sea que tengas los medios para hospedarte o dar un tour por dentro, o aunque sea verlo desde afuera.

Una de las actividades que te servirán para conocer Coronado y de paso te divertirás ya sea con tus amigos, familia o tu pareja es recorrer la isla en un segway, es decir, un vehículo de dos ruedas en el cual vas parado y manejándolo con el manubrio. Si vas a verano, que es la temporada en la que más visitantes hay deberías asistir a los viajes que se hacen en ferry, donde podrás disfrutar de conciertos en vivo. También podrías rentar botes con remas, lanchas de velocidad, kayaks, entre otros vehículos acuáticos para recorres la Bahía Marina Glorietta. Si tienes hijos o tu eres uno de esos jóvenes que les gustan los deportes extremos como andar en patineta y hacer trucos, es imprescindible que visites el parque de skateboard Coronado, el cual está lleno de rampas y saltos donde podrás demostrar tus mejores habilidades.

También para las mamás y las jovencitas del hogar tenemos algunas recomendaciones, pues como sabemos que les gusta irse de compras, les recomendamos que visiten ‘The Coronado Ferry Landing’, un lugar donde encontraran tiendas de moda en las cuales pueden adquirir vestidos elegantes, lentes de sol de diseñador, sandalias y zapatos frescos pero de buena marca. Ahí mismo podrán encontrar áreas de comida con algunos de los mejores restaurantes. Ya sea para pasarla bien con amigas, o para una comida o cena romántica en pareja o para celebrar un cumpleaños, existen diversas opciones que se acoplarán a tu medida.

Así que ya lo sabes, visita este maravilloso lugar o, mejor aún, ahorra y haz el propósito de irte a vivir para allá, lo único que tienes que hacer es buscar en internet Coronado house for sale y comenzar a analizar la mejor opción para ti.